Áreas de Negocio

CABLEADO ESTRUCTURADO

Domaser Canaria está especializada en la implementación de Sistemas de Cableado Estructurado para la creación de redes LAN, WLAN y VLAN, necesaria para extender la conectividad a los sectores de actividad económica e industrial.

Poseemos gran experiencia en él sector, con un elaborado trabajo, sistema de diseño y expertos ingenieros. Analizamos de manera rigurosa e independiente cada proyecto, para ofrecer la mejor solución técnica, adecuada a cada instalación. Para ello se realiza en todo el proceso: análisis de cobertura, estudios de trazabilidad, estudios de viabilidad e informes de conectividad.

Domaser Canaria ejecuta de forma solvente, con una gestión eficiente de los recursos técnicos, trabajando con materiales de alta calidad (siempre certificados), instalaciones y soluciones de garantía. Una vez finalizado, proveemos de Servicios de Mantenimiento y actualización operacional  toda la instalación.

Somos un partner tecnológico especializado en ofrecer, sencillez, flexibilidad y eficacia a nuestros clientes, con el valor añadido de contar con un único interlocutor experto y de confianza.

IT-data-structured-networking

SAI / UPS

Domaser Canaria es una empresa especializada en Sistemas de Alimentación Ininterrumpido con una experiencia de más de 14 años en el sector.

Somos distribuidores Oficiales de la marca Riello así como Servicio Técnico Oficial en Canarias. En Domaser, nuestros técnicos están altamente cualificados para resolver cualquier tipo de avería/incidencia en tiempo y forma record. Para ello, poseemos más del 90% de materiales de repuestos en stock, así como UPS/SAI de repuesto, necesarios para garantizar servicios de corriente limpia en situaciones críticas.

Principales clientes:

  • Todas las SAI del Servicio Canario de Empleo (Mto. a todo riesgo) en toda Canarias.
  • Suministro de más del 90% de todas las SAI del Servicio Canario de Salud de Tenerife.
  • Más de 500 UPS/SAI implantadas con servicio de mantenimiento en todo el territorio Canario.
demo

ELECTRICIDAD BAJA TENSIÓN

Domaser Canaria, como empresa instaladora autorizada en Electricidad Baja Tensión, posee gran experiencia en instalaciones eléctricas en todos los niveles y escenarios dedicados a la Baja Tensión, trabajando mano a mano con las más importantes ingenierías y fabricantes del sector, garantizando en sus instalaciones la calidad, eficiencia y garantías.

Gran especialista en iluminación con técnología LED, sistemas automatizados y de gestión energética.

Trabajos realizados últimamente:

  • Instalaciones eléctricas B.T., iluminación, control de consumos y corriente limpia en CAE Rumeu (S/C de Tenerife).
  • Instalación completa de una nueva nave Industrial de Cupalma, todas sus instalaciones de B.T., iluminación LED, obra civil para acometidas eléctricas de compañía y corriente limpia para telecomunicaciones.
  • Trabajos variados en el sector Público y sector Privado de B.T. , iluminación LED, etc.
demo

SISTEMAS DE FIBRA ÓPTICA

Domaser Canaria es una empresa especializada en instalaciones de Fibra Óptica, reparaciones de averías y mantenimiento de redes Monomodo y Multimodo, tanto en edificios como en campo.

Domaser cuenta con los recursos más avanzados del mercado para garantizar sus trabajos de Fibra Óptica, tanto humanos como técnicos.

Para ello contamos con:

  • Fusionadora de Fibra Óptica profesional de alto rendimiento, capaces de realizar empalmes con niveles de atenuación mínimos (con una media de pérdida de 0.01 db).
  • Medidores de potencia/certificadores Fluke líder en equipo de certificación, donde se posee la calibración del equipo en periodos anuales.
  • Medidores de Reflectometría en el dominio del tiempo (OTDR).

En el departamento de ingeniería de Domaser Canaria se diseñan redes de Fibra Óptica a medida y se asesora a los clientes en la solución técnica más adecuada y con la mejora relación calidad/precio, realizando proyectos y presupuestos para el correcto funcionamiento de cada una de las instalaciones.

network cables

INSTALACIONES ESPECIALES

  • CIRCUITO CERRADO DE TELEVISIÓN CCTV
  • CONTROL DE ACCESO
  • MEGAFONÍA
  • INTRUSION Y SEGURIDAD
  • SISTEMAS HOSPITALARIOS ESPECIALES
  • INTEGRACIÓN DE SISTEMAS

 

CCTV:  Domaser Canaria posee gran experiencia en desarrollo de proyectos e implantación de instalaciones de Sistemas de Circuito Cerrado de Televisión CCTV, siempre trabajando con marcas y fabricantes punteros en el mercado, aplicando la última tecnología IP y sistemas analógicos gestionados para industrias y hogar.

Control de accesos:  Diseñamos e implantamos sistemas a medida para cada cliente consiguiente en todos casos la mayor satisfacción desde clientes del área de la hostelería (controles de presencia para hoteles), hasta gestión personalizada empresarial y del hogar.

Megafonía:  Realizamos estudios, proyectos e instalaciones de grandes, medianas y pequeñas empresas. Donde asesoramos y diseñamos sistemas a medida  para conseguir el mayor agrado y éxito entre nuestros clientes. Siempre aplicando la última normativa, actuando como empresa instaladora homologada y aplicando los recursos humanos/técnicos más actualizados.

Intrusión y seguridad:  Domaser realiza instalaciones y diseños específicos para cada escenario, cuidando al detalle cada peculiaridad de la instalación para conseguir el mayor éxito y como punto final colaborando con empresas de seguridad para su puesta en marcha y servicios con empresas de seguridad dedicadas.

Sistemas Hospitalarios especiales:  Diseño e implantación de sistemas hospitalarios especiales como “Sistemas Paciente Enfermer@”, gestión de monitorización de pacientes y energía. Siempre apoyándonos en los mejores fabricantes, por su calidad y asesoramiento.

Integración de Sistemas: Domaser Canaria como colofón a nuestras instalaciones aplica la última tecnología dedicada para la integración de sistemas y pasar de realizar una instalación más, a un Caso de Éxito.

DOMÓTICA E INMÓTICA

Domaser Canaria tiene una amplia experiencia en diseños e implantaciones de distintos sistemas Domóticos e Inmoticos en el sector de la industria, Administraciones Públicas y hogar. Es partner Avanzado en KNX.

Mediante distintos sensores y controladores se puede actuar sobre diferentes dispositivos para conseguir que funcionen según necesitamos. Estos sistemas se pueden monitorizar en remoto, siendo posible gestionar cientos de sedes y dispositivos a la vez y recopilar la información necesaria para tener en todo momento datos sobre el uso del sistema y gestión del mismo.

Estas soluciones cobran cada vez más importancia. El principal objetivo es brindar la mayor calidad posible, con el máximo ahorro energético y seguridad. Tenemos técnicos e ingenieros expertos en estos sistemas que podrán desarrollar los proyectos de la manera más conveniente en su negocio.